prueba
Inicio

31 de octubre de 2019

Aniversario de Nour: Cata de ron y gastronomía libanesa

Nour, el restaurante de comida libanesa del Hotel Altamira Village, arribó a su quinto aniversario y lo celebró con una cata de rones para clientes de Experiencias Gourmet. 

Cinco años, ofreciendo a Caracas lo mejor de la mesa libanesa y platos del Magreb, cumplió el restaurante Nour. La celebración estuvo impregnada del sabor de los rones nacionales de Destilería Carúpano, en una degustación en la que el restaurante festejó junto a Experiencias Gourmet e influenciadores del mundo gastronómico.

Los asistentes disfrutaron del encuentro de dos culturas a través de la gastronomía; los rones venezolanos encontraron armonías seductoras con platos del Líbano: falafel y Ron Carúpano 6; la crema muhammara y Carúpano 12; blaklawa y Carúpano 21. Todas combinaciones sorpresivas, inesperadas y deliciosas. 

Cada sorbo de ron vino con las respectivas notas de cata de manos del especialista de Destilería Carúpano; mientras cada plato era descrito desde la óptica de la gastronomía árabe. Venezuela y el Líbano en una misma mesa. 

Entre copas, Nour celebró, en alianza con Experiencias Gourmet, junto a afiliados y clientes de la marca, además de un selecto grupo de influenciadores de la gastronomía 2.0 como:  @DamianBoada, @DoritaG y @SimonVillamizar, quienes atendieron para brindar por los primeros 5 años de esta propuesta libanesa caraqueña ¡Feliz aniversario, Nour!

compartir en twitter

Otros eventos sociales