EXPERIENCIAS GOURMET

 

El sitio https://www.experienciasgourmet.com en conjunto con sus aplicaciones para móviles y tabletas de EXPERIENCIAS GOURMET, son publicaciones de: CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA, C.A. Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial Lido, Torre C, Piso 5, Ofic. 53C. El Rosal. Caracas. Venezuela.www.experienciasgourmet.comwww.loyalfeel.com.

 

CONDICIONES DE USO 

Las presentes “Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad”, constituyen su acuerdo con EXPERIENCIAS GOURMET (si es usted es propietario de un RESTAURANTE ALIADO QUE ACEPTA RESERVAS a través de nuestro portal web: www.experienciasgourmet.com , estas disposiciones también aplican para usted y su ESTABLECIMIENTO. Además de las “Condiciones Generales de Venta y de Uso”; y las condiciones especiales aceptadas en el momento de su registro). Agradecemos leerlas con atención; ya que vinculan directamente para usted, si utiliza el portal de EXPERIENCIAS GOURMET para aumentar sus reservas y proyectar su marca.

ATENCIÓN: Si está en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes “Condiciones de Uso”, no deberá usar el sitio EXPERIENCIAS GOURMET

 

CONDICIONES GENERALES DE USO:

             Definiciones:

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

 

DESCRIPCIÓN DEL SITIO EXPERIENCIAS GOURMET. 

El sitio EXPERIENCIAS GOURMET, es una plataforma que permite al usuario reservar en línea los servicios de los restaurantes aliados y referenciados, entre otras funcionalidades. Como tal, EXPERIENCIAS GOURMET, actúa exclusivamente como intermediario en relación con las reservas efectuadas por el usuario en dichos restaurantes.

El uso del sitio EXPERIENCIAS GOURMET, queda sujeto a ciertas limitaciones de responsabilidad:

 

CONDICIONES DE USO DE LA AFILIACIÓN.

 

CONDICIONES DE USO DE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES EN EXPERIENCIAS GOURMET.

Para conocer el listado completo de los restaurantes aliados a la plataforma, los descuentos, beneficios, condiciones y restricciones, que pudiesen aplicar para cada uno de ellos, visite www.EXPERIENCIASGOURMET.com,  o  contáctanos a través de la línea de atención al cliente 0500- 9111111.

 

GRATUIDAD DEL SITIO EXPERIENCIAS GOURMET.

Casi todos los servicios ofrecidos en el sitio EXPERIENCIAS GOURMET, son gratuitos, con excepción de algunos servicios a los que se les pudiera aplicar cargos, concretamente en función de posibles cambios en los servicios ofrecidos, la evolución de la red y por imposición técnica y/o legal. Se informará debidamente a los usuarios al respecto mediante la modificación de las presentes Condiciones de Uso y/o mediante la inserción de condiciones especiales, en relación con los servicios de pago de EXPERIENCIAS GOURMET. 

 

SITIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS.

 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS.

El portal web EXPERIENCIAS GOURMET puede contener enlaces a sitios gestionados por terceros. Estos enlaces tienen fines meramente informativos. EXPERIENCIAS GOURMET no controla estos sitios y no es responsable de su contenido, su política de privacidad u otras prácticas que puedan llevar a cabo. La publicación de los enlaces a tales sitios no constituye aprobación alguna de los elementos contenidos en dichos sitios, ni representa ningún tipo de asociación con sus editores. Es responsabilidad de los usuarios realizar las comprobaciones que estimen necesarias o apropiadas antes de proceder a algún tipo de transacción con ellos. 

 

CONDICIONES DE IDEONEIDAD, ACCESO Y USO DEL SITIO EXPERIENCIAS GOOURMET. 

El uso del sitio EXPERIENCIAS GOURMET queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de idoneidad: como Usuario, usted debe:

  1. Ser mayor de 18 años de edad.
  2. Poseer capacidad jurídica para asumir obligaciones legales (capacidad contractual)
  3. Las reservas que efectúe en el sitio EXPERIENCIAS GOURMET, ya sea como titular o como representante legal de otra persona, deberán ser legítimas. 

 

ACCESO AL SITIO EXPERIENCIAS GOURMET.

EXPERIENCIAS GOURMET se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente el sitio EXPERIENCIAS GOURMET o los servicios ofrecidos en dicho portal sin notificación previa. Así mismo, EXPERIENCIAS GOURMET se reserva el derecho de suspender el acceso a todos o algunos de los usuarios, por motivos de mantenimiento, emergencia (ciberataque, etc.) o por cualquier otra causa razonable en cualquier momento. 

 

CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA CUENTA EN EL SITIO WEB EXPERIENCIAS GOURMET.

 

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS DE ACCESO A LA CUENTA.

 

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS – ACCIONES PROHIBIDAS.

Los usuarios al ingresar y hacer uso del portal web EXPERIENCIAS GOURMET, se obligan a cumplir con las presentes Condiciones de Uso, así como también con las disposiciones legales aplicables y se comprometen a NO realizar las acciones prohibidas enumeradas a continuación:

  1. No presentarse en el restaurante sin haber cancelado la reserva con 05 horas de antelación. Esto aplica como “No Show”
  2. Los contenidos y datos de EXPERIENCIAS GOURMET (incluidos, entre otros, los mensajes, datos, información, texto, música, sonidos, fotografías, gráficos, vídeos, mapas, iconos, software, códigos o cualquier otro elemento), así como la infraestructura empleada para transmitir dichos contenidos e información, pertenecen a EXPERIENCIAS GOURMET.
  3. los usuarios se comprometen a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, poner a disposición de terceros, reproducir, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder, vender o revender información, software, productos o servicios que hayan obtenido de o a través del sitio EXPERIENCIAS GOURMET
  4. Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, reemisión, redistribución o transmisión total o parcial del contenido del sitio EXPERIENCIAS GOURMET, sin la previa autorización escrita de EXPERIENCIAS GOURMET. Para obtener dicha autorización, debe contactar al departamento legal de EXPERIENCIAS GOURMET.
  5. No usar el sitio EXPERIENCIAS GOURMET o sus contenidos con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos.
  6. No suministrar contenidos de usuario o contenidos de restaurantes que sean inexactos o ilegales, y en concreto que constituyan una invasión de la privacidad, sean abusivos, indecentes, amenazadores, inciten al odio, discriminación o a la violencia, o que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual si no son titulares de los mismos o no cuentan con el permiso expreso del titular.
  7. No utilizar, monitorizar, extraer o copiar la arquitectura, contenidos o datos del sitio EXPERIENCIAS GOURMET o las acciones de cualquier usuario en la página de EXPERIENCIAS GOURMET mediante un robot, araña web, scraper, spyware, un grabador de teclado o cualquier otra plataforma, dispositivo automático o proceso manual con cualquier finalidad.
  8. No vulnerar las restricciones relativas a los archivos de exclusión de robots en EXPERIENCIAS GOURMET o eludir las medidas destinadas a evitar o limitar el acceso al Sitio EXPERIENCIAS GOURMET.
  9. No llevar a cabo cualquier acción que imponga o pudiera llegar a imponer cargas injustificables o excesivas en la infraestructura del Sitio EXPERIENCIAS GOURMET.
  10. NoEstablecer enlaces invisibles al portal web EXPERIENCIAS GOURMET por cualquier motivo.
  11. No mostrar, o integrar partes de la página web EXPERIENCIAS GOURMET en otro sitio web.
  12. No intentar modificar, traducir, adaptar, revisar, descompilar, desensamblar o manipular con técnicas de ingeniería inversa, los programas usados por EXPERIENCIAS GOURMET en relación con el portal EXPERIENCIAS GOURMET o sus servicios. 

 

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE RESERVAS.

EXPERIENCIAS GOURMET tiene a su disposición un servicio de reservas, por medio del cual un usuario podrá reservar una mesa en cualquiera de los Restaurantes o Establecimientos afiliados a nuestra plataforma, con el fin de realizar un consumo de cualquier producto de la carta, en una fecha determinada, así como gestionar las ausencias no notificadas, las cancelaciones fuera de plazo, o las modificaciones de la reserva por parte del usuario. 

  1. Escoger el restaurante de su preferencia.
  2. Cantidad de Comensales.
  3. Fecha de reserva.
  4. Hora de reserva.
  5. Correo electrónico.
  6.  Nombres y Apellidos.
  7. Número de teléfono celular.

 

 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DEL CLIENTE.

 

CONDICIONES, MODIFICACIONES O ANULACIÓN DE RESERVAS Y REALIZACIÓN DE AUTORIZACIÓN PREVIA.

 

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE DESCUENTOS,

Por medio de este servicio, el cliente que gestione una reserva por la web y/o App asignadas para tal fin yrecibirá un porcentaje de descuento previamente definido entre EXPERIENCIAS GOURMET y EL ESTABLECIMIENTO, rigiéndose por los siguientes términos y condiciones:

 

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA MODALIDAD GIFT CARD,

Las gift cards son productos gastronómicos para los afiliados y usuarios de la página web, los cuales se podrán comprar y redimir por un período de tiempo determinado; elaborados de común acuerdo entre EXPERIENCIAS GOURMET y EL ESTABLECIMIENTO, que se regirán por los siguientes términos y condiciones:

 

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA SECCIÓN EN BOCA DE LOS EXPERTOS.

EXPERIENCAS GOURMET tiene a su disposición la sección denominada EN BOCA DE LOS EXPERTOS, esta sección permitirá a los usuarios del sitio EXPERIENCAS GOURMET, vivir una Experiencia Gastronómica de tipo Literaria, al deleitarse con las más suculentas opiniones, recomendaciones, artículos y reseñas redactadas por los más Prestigiosos  Expertos en Gastronomía del País, en las que se podrán conocer cuáles son las virtudes de esos Restaurantes que siendo afiliados a nuestra plataforma o no, están dando de qué hablar por su Gastronomía y Servicio, así como por sus Instalaciones.

 

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA MODALIDAD DE EVENTOS.

EXPERIENCIAS GOURMET siendo consecuente  con la búsqueda de la entera satisfacción culinaria  de los clientes, (afiliados o no a nuestra plataforma), y de la mano con los más Prestigiosos Restaurantes y Establecimientos Nacionales e Internacionales, lleva a cabo el desarrollo de distintas actividades con los más altos estándares de calidad, entre las que se encuentran Eventos Gastronómicos, Degustaciones de Productos Diversos, Cenas Dirigidas, Conversatorios, After Office, Talleres, entre otros, con la finalidad de hacer vivir a todos los participantes de los eventos, verdaderas experiencias culinarias y de recreación, que dejen una huella positiva en lo más profundo de sus recuerdos.

 

 

DEFINICIÓN, POLÍTICAS Y CONDICIONES PARA LA PROPUESTA ENTRE CHEFS.

EXPERIENCIAS GOURMET en aras de brindarle al público propuestas innovadoras, ofrece a los clientes (afiliados o no a nuestra plataforma) la oportunidad de participar en Eventos Gastronómicos que los sorprenderán con la mejor cocina de los cuatro continentes, llevados a cabo por los más prestigiosos Chefs Nacionales e Internacionales, en donde los participantes podrán interactuar de forma directa con los Chefs en conversatorios, talleres, así como en la elaboración de distintos platos, con el objetivo de fomentar el arte culinario entre los concurrentes, aumentar su conocimiento de la cocina y la puesta en práctica de la misma.

 

 

SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SITIO EXPERIENCIAS GOURMET.

En caso de incumplimiento total o parcial de las obligaciones o disposiciones de las presentes Condiciones de Uso por parte de un usuario, o en caso de que un usuario lleve a cabo cualquiera de las acciones prohibidas conforme a lo aquí está estipulado, o por cualquier otra causa justificada. EXPERIENCIAS GOURMET podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho usuario a todos o algunos de los servicios del Sitio EXPERIENCIAS GOURMET. Por ejemplo, mediante la desactivación de su cuenta, sin notificación previa, sin que el usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y sin perjuicio de las posibles compensaciones que EXPERIENCIAS GOURMET pueda reclamar en sede judicial. 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y RESPETO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

EXPERIENCIAS GOURMET tiene implantada una Política de Privacidad, destinada a proteger y garantizar la confidencialidad de toda la información suministrada y recaudada de los usuarios del sitio EXPERIENCIASGOURMET. Así como también garantiza, el Cumplimiento de la legislación nacional e internacional sobre todo lo concerniente a los derechos de propiedad intelectual, por tal motivo los usuarios tienen prohibido enviar, copiar, revender, volver a publicar o, en general, poner a disposición de ninguna persona física o jurídica de cualquier país y bajo ninguna modalidad, los contenidos, datos, informaciones o elementos que hayan recibido de EXPERIENCIAS GOURMET o estén disponibles en dicho portal de EXPERIENCIAS GOURMET y en consecuencia los usuarios se comprometen a cumplir las disposiciones sobre propiedad intelectual recogidas a continuación. 

 

TITULARIDAD DE LOS DERECHOS. 

 

PROTECCIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS: MARCAS COMERCIALES, DISEÑOS, LOGOTIPOS, HIPERENLACES, INFORMACIÓN, ETC.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, hiperenlaces, logotipos, imágenes, vídeos, sonidos, software, configuración de pantalla, bases de datos, códigos, etc.) de EXPERIENCIAS GOURMET y de sus sitios asociados están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Estos elementos son titularidad exclusiva de EXPERIENCIAS GOURMET y/o sus licenciadores. 

 

PROHIBICIÓN  DE  USOS NO AUTORIZADOS.

Por consiguiente, los usuarios no podrán reproducir, representar, volver a publicar, redistribuir, adaptar, traducir y/o modificar total o parcialmente ni transferir a otros medios, ningún tipo de información procedente de EXPERIENCIAS GOURMET sin la previa autorización escrita de EXPERIENCIAS GOURMET y/o sus socios. 

 

SANCIONES.

Los usuarios reconocen y entienden que el incumplimiento de las disposiciones anteriormente señaladas tendrá implicaciones Judiciales conforme a la Legislación Civil y Penal de la República Bolivariana de Venezuela.

 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

 

MODIFICACIÓN DEL SITIO EXPERIENCIAS GOURMET.

Dada la naturaleza interactiva del sitio EXPERIENCIAS GOURMET, toda la información que contiene está sujeta a cambios en cualquier momento, sin que ello pueda comprometer la responsabilidad de EXPERIENCIAS GOURMET. 

 

USO  DEL SITIO EXPERIENCIAS GOURMET.

 

GARANTÍAS DEL USUARIO.

 

POLÍTICA DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS WEB. 

Podrá encontrar más información sobre las cookies en general, incluso sobre cómo ver qué cookies se instala en su dispositivo (móvil), cómo gestionarla y eliminarla en http://www.allaboutcookies.org/es/ y http://www.youronlinechoices.com/es/.

 

FINALIDAD DEL USO DE COOKIES EN EXPERIENCIAS GOURMET. 

La sección de configuración de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores debería ofrecerle información sobre cómo evitar que su navegador acepte cookies nuevas, cómo hacer que su navegador le notifique la recepción de una cookie nueva o cómo deshabilitar todas las cookies que no le resulten útiles. Tenga en cuenta que si se niega a aceptar cookies, es posible que no pueda acceder a muchas de las herramientas, del contenido o de las funciones que se ofrecen en nuestro sitio web.

 

BALIZAS WEB, DEFINICIÓN Y PROPÓSITO DE USO. 

 

DATOS RECOPILADOS POR SOCIOS COMERCIALES Y REDES PUBLICITARIAS PARA DIVULGAR ANUNCIOS PERSONALIZADOS.

 

EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD.

EXPERIENCIAS GOURMET no es responsable, ni será solidariamente responsable en forma alguna, ante la ocurrencia de hechos atribuibles a EL ESTABLECIMIENTO que puedan afectar la integridad moral, física y económica de los clientes usuarios de los servicios ofrecidos a través del sitio web, que den origen a Reclamaciones o Acciones Judiciales de tipo Civil, Mercantil o Penal, interpuestas por los clientes, derivadas de sucesos ocurridos en la prestación del servicio de EL ESTABLECIMIENTO, siendo este último responsable por estos conceptos.